Existe la cara de embarazada? : Foro Embarazo - enFemenino

hola!!

creeis que existe la cara de embarazada? no me refiero a que cuando estas avnazada en el embarazo te cambie algo la cara por el hinchazo o los kilos...

si no que la gente sepa que estas embarazada por tu cara...
la cuestion es que ayer cunado me desperte me vi la cara diferente, me dio la sensacion de estar mas guapa o no se, no le di importancia, pense que tenia buen dia y punto.
pero hoy cuando me he despertado, me seguia viendo la cara diferente pero sin mas, y al darle un beso a mi marido para despedirme y venirme al curro, me dice: tienes la cara diferente, tienes cara de embarazada.

me he quedado

a ver, estamos buscando el segundo, y por estarlo pues puede ser, pero que se me note en la cara??
ademas, mis dias fertiles fueron hace poco, una semana o asi, no creo que en una semana se note nada de nada.

pero bueno, a alguna os han acertado estar embarazadas por la cara que teniais???





Existe la cara de embarazada? : Foro Embarazo - enFemenino
Existe la cara de embarazada? . hola!! creeis que existe la cara de embarazada? no me refiero a que cuando estas avnazada en el embarazo te cambie algo la cara por el

Acne en el embarazo? alguna como yo? - foro.enfemenino.com
Los Foros > Embarazo > Pero desde la semana 26 por alli eStoy fatal la cara llena de Hableme de su sintoma de embarazo tengo sospecha de estar embarazada. por

Foro Embarazo - Los foros enFemenino.com - Las mujeres ...
Foro Embarazo « Charlas: Embarazo Estomago fuera de la barriguita del bebe. por: Pepig1. 11: las últimas novedades de enFemenino!

Foros - Foro embarazo - Foro salud - Foro pareja - Foro bebes
Foros de enfemenino.com - Foros de embarazo, foros de pareja, foros de bebes, Foro enFemenino.com. Los Foros Mensajes Ultimo mensaje . Embarazo: 6 246 464 . Salud:

Cutis y embarazo - ForoEmbarazo.com
Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Cuidados y consejos para la mujer embarazada : Cutis y embarazo que tengo en los laterales de la cara,

Thread Porfavor remedio casero para este p ...
Related threads on "Foro enFemenino": que me salen en la cara? pones un trozo en cada lado de la cabeza,en la sien creo que se dice asi,y te tumbas

Dieta scardale foro enfemenino y En sangre, sinnúmero ...
dieta scardale foro enfemenino Cetoacidosis embarazo INTERACCIONES alfombra para que dejar de comer para adelgazar la cara. hay existe! Cuerpo habría

granitos en la cara puede ser sintoma de q no este ...
los granitos de la cara no son sintomas de no embarazo. mi tia tuvo granitos mis profesoras estaba embarazada y durante su embarazo tenia la cara

¿ES POSIBLE MENSTRUAR DURANTE EL EMBARAZO? | Yahoo Respuestas
SE HABLA DE LA MESNTRUACION DURANTE EL EMBARAZO, EXISTE LA MESNTRUACION DURANTE EL EMBARAZO nosotras las embarazadas http://www.enfemenino.com

14 semanas de embarazo - guiainfantil.com
Semana catorce de la embarazada. en la semana 14 de embarazo, Cambios en el cuerpo de la mujer embarazada. En la cara y en el pecho podrías notar que han



Existe la cara de embarazada? : Foro Embarazo - enFemenino Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Julie