mi hijo se ha metido un piñon por la nariz : Foro Tu bebé

asi como suena, anoche le puso su padre un plato con piñones y en algun momento decidio q el piñon era perfecto para meterselo por la nariz.....se kedo dormido al poco de llegar yo de trabajar, le dio una crisis de alergia rinitis y conjuntivitis, no paraba de rascarse la nariz y le di aerius y se durmio, hemos pasado una noche de perros, con conjestion y picores y respiraba fatal (no me extraña, la madre q lo pario )

esta mañana al levantarse le he visto "algo", pensaba q era un moco grande pero al ir a limpiarlo me he kedado asi era la puntita del piñon q asomaba....voy a ahorraros detalles escabrosos para no erir sensibilidades, en resumidas cuentas con unas pinzas de las cejas y con paciencia he conseguido sacarlo, le faltaba un pokito pero no se si se ha roto dentro o si se lo metio asi....

mi pregunta ahora es:

ha podido meterse mas y yo no verlos? es q respira como con mocos y parece q este algo congestionado y ya no se si es de la rinitis de la alergia o es q el jodio niño se ha metido dentro toda la produccion de piñones del bote de hacendado

tiene la nariz muy pekeña, no creo q le kepa mas de 1 piñon por agujero y lo he mirado bien pero no se si mas a dentro puede haber alguno atascado sin verse absolutamente nada....

le he preguntado si se ha metido mas piñones y me dice "siiiii, uchosssss" luego me dice "no mama, solo uno"....vamos q ya no se q pensar

a ver si alguien q sepa de estos temas me dice si puede tener mas o se veria algo, es por q estoy hasta el moño de ir a urgencias del hospital q ultimamente entre ir a trabajar y con el niño parece q estoy abonada....mañana tenemos analitica de sangre a primera hora, he pensado comentarlo alli, pero ya estoy con el come-come....

a ver si alguien me saca de dudas de si se ven asomar las cosas o se pierden en el infinito de la nariz y solo se ven con radiografias

gracias por la ayudita





mi hijo se ha metido un piñon por la nariz : Foro Tu bebé ...
mi hijo se ha metido un piñon por la nariz . asi como suena, anoche le puso su padre un plato con piñones y en algun momento decidio q el piñon era perfecto para

Cuando se le empieza a dar agua : Foro Tu bebé - enFemenino
Cuando se le empieza a dar agua. es que mi bebe tiene ya dos meses, y a la Masajes para ti y tu bebé, un mi hijo se ha metido un piñon por la nariz

Se ha tragado un tornillo y se metió una perla por la nariz
que le puso un pequeño tubo por la nariz. Mi bebé de 8 meses se lastima la oreja y ya se Se ha tragado un tornillo y se metió una perla por la

mi bb vomito hasta por la nariz - Bebés de Mayo 2015 ...
mi bb vomito hasta por la nariz: mi bebe hace 20 minutos me ha metido muchos sustos y mamás que tienen un bebé de la misma edad que el tuyo. Tu club

Resfrío y alergia - Bebés Octubre 2014 - BabyCenter
Estamos igual a mi lo que menos me gusta es estornudar por yna peluza se ha metido en mi nariz y tienen un bebé de la misma edad que el tuyo. Tu

¿Qué pensaste cuando viste a tu bebé por primera vez ...
yo senti mucha ternura,lo mas curioso que me paso es que no se por que trai un un labio metido se me paso por la mi hijo, habian secuestrado a un bebé

El día que naciste: Carta a mi hijo - Somos Múltiples
ya que estaba tan preocupada por la evolución de tu y me cogieras la nariz mientras yo luchaba por incorporarme un poco se ha metido mi bebé?

:(mi gato killo se ha caido por la terraza
(mi gato killo se ha caido por la que se lo habia encontrado con la nariz y la boca porque me pongo en tu lugar y se me pone un nudo en el

Dormir sin llorar Ver Tema - Mi niño se come la tierra, os ...
Si tu hijo come de todo, y es un de unos meses le va a dar por meterse todo por los oidos o la nariz, final en la playa no se ha metido ni una

Tu bebé - Todos los mensajes - 10/15 (1) - Foros ...
La selección del foro Tu bebé. Se rasca a lo bestia nariz y ojito! Muy triste mi hija pequeña ha tenido meningitis por neumococo,



mi hijo se ha metido un piñon por la nariz : Foro Tu bebé Rating: 4.5 Diposkan Oleh: Julie